. Críticas de D値a Coke Et Des Putes en Pitchline .
. Entrevistas con D値a Coke Et Des Putes en Pitchline .

D値a Coke Et Des Putes
Fast Fashion Federation
|   Rewolucja Records   |   CD   |   2010   |
VALORACIモN
De primeras siempre pens que juntar pr當ticamente la variedad m疽 extrema de los g駭eros que rodean al 菟unk sera algo extrao en un disco. Pero 泥値a coke et des putes se han atrevido con ello, esta vez con su ltimo disco, el cual paso a describir punto por punto a continuacin:

Lo primero que nos encontramos es su portada / contraportada, la cual m疽 que llamar la atencin nos intenta mantener lejos del 疝bum, o por lo menos lo primero que pens al ver semejante esperpento de 殿rtwork no fue algo precisamente agradable. Detalles en rosa pastel, corazoncitos en el logo del grupo, letras en ingl駸 / franc駸 y japon駸 en la contraportada del disco un espect當ulo de mal gusto. Ya tras ver esto nos adentramos en el territorio que realmente nos interesa.

El disco empieza con una pista hablada en franc駸 (y esta no ser la nica que nos encontremos en el 疝bum) tras la cual empezar (con otro 都ampler hablado m疽) la primera cancin del disco, en la que tras or la guitarra y la batera pillando ritmo poco a poco (nombro solo al guitarra y al batera, pues realmente es un reto encontrar el sonido del bajo en 駸te disco a excepcin de en una sola cancin) empezamos a animarnos hasta que aparece la voz. Horrible, ah empieza el principio del fin del disco entero, y para colmo si ya tenamos bastante con la aberrante voz del 田antante an nos faltar aguantar las voces del otro cantante del grupo (s, est banda est formada por 2 cantantes, en el cual si el primero ya es horrible y machacn, el segundo es incluso peor).

Instrumentalmente el grupo tiene riffs muy b疽icos, pero son bastante 屠uguetones, en general en un tono desenfadado aunque con cierto filo agresivo, el cual deriva de la pequea influencia del grindcore o el powerviolence que se encuentra audible en ciertas partes del disco. Por la parte de las voces, lo que he descrito anteriormente lamentables, gritadas y chillonas pero sin ningn ahnco en intentar crear un sonido duro o consistente, sino que destrozan por completo el trabajo del guitarrista y el batera, 駸te ltimo es sinceramente el que realiza el mejor trabajo en el disco, pues es el nico que le da cierto dinamismo a las canciones, pasando por el D-beat, blast beats simples, 鍍upa tupas, tempos m疽 r疳idos, otros m疽 lentos。mucha imaginacin! Del bajista no tengo nada que decir ya que se limita a seguir a la batera, pero no adornarla, y solo en un par de canciones es posible escuchar el sonido grave del instrumento.

En definitiva, un disco que 田ree que da algo original, distinto, atrevido, pero que acaba haci駭dose repetitivo, pesado y anodino. Un disco solo recomendado para fan疸icos (con paciencia).

. Redactor ... Beer Thrower .
. Fecha de publicación ... 17-02-2012 .