. Estilo(s) ... Thrash Metal, Death Metal .

. Críticas de Revenant en Pitchline .
. Entrevistas con Revenant en Pitchline .

Revenant
The Burning Ground
|   Xtreem Music   |   CD   |   2005   |
Bueno ya tenemos otra edición de culto a cargo del sello Xtreem Music. Ya sabéis que se dedican a sacar álbumes históricos dentro del metal extremo y ahora le ha tocado el turno a esta leyenda del Thrash, Death. Esta nueva edición trata de un recopilatorio de la banda en la cual hay temas de todas sus demos y e.p.. Tenemos temas de su primera demo titulada, “Beyond The Winds Of Sorrow” del año 87, la demo del 88, “Asphixiated Time”, “Seld Titled”, demo del 89, “Distant-Eyes-Degeneration”e.p. del año 90, y así sucesivamente ya que su discográfica es corta pero amplia. No quiere decir que estén todas las demos al completo, así que no confundíais tan solo es repito un recopilatorio. Tambien creo que hay un tema nuevo escrito exclusivamente para esta edición cuyo titulo es el del mismo álbum, así como un tema llamado, “The Unealtly” con la colaboración de Frank de Gorefest, así que no debéis perder esta joya bajo ningún concepto. Los fans que disfrutarais de su primer álbum llamado, “Prophecy Of A Dying World”, deberían de hacerse con esto obligatoriamente, ya que incluso hay algún que otro tema de ese grandioso debut. El sonido de todas las demos es bastante bueno, así que no debéis temer ya que suena muy bien sea del año que sea, ya que todas constan de muy buen sonido. El libreto incluye mogollona de información, así como fotos, algunas que otras letras, todo esto en un extenso libreto. La presentación es a todo lujo como nos tiene acostumbrados Xtreem Music en todas sus ediciones. Todo esto y mucho mas en más de una hora de esta estupenda banda que desapareció, pudiendo estar entre todas las grandes de la escena mundial. Es una verdadera lastima que se quedaran en tan poco teniendo mucho que ofrecer aun. No hay mucho más que decir porque todos ya conoceréis a estos Revenant tan solamente que es un disco de culto muy recomendado. Estáis avisados.

. Redactor ... Emilio Salas .
. Fecha de publicación ... 15-02-2006 .