11-06-2016
KNA'AN: Nuevo proyecto de ORPHANED LAND
KNA'AN es un proyecto nacido en la cabeza del director de teatro de Memmingen - Walter Wayers. Wayers escribió una obra completa con una perspectiva moderna sobre la historia bíblica de Abraham en la tierra de Kna'an y estaba buscando a alguien que pegase a la hora de la composición de la banda sonora y canciones de su nuevo proyecto. Así fue cómo surgió la co-producción entre Kobi Farhi (Orphaned Land) y Erez Yohanan (Amaseffer).

Kobi & Erez, con la ayuda de los miembros de Orphaned Land, compusieron esta banda sonora tan especial que consiste en baladas y canciones de Metal todas ellas sobre los caracteres y los conflictos internos de los héroes de este complejo episodio. Una historia que todavía se refleja a día de hoy en las tres religiones Abrahámicas.

El álbum conceptual 'Kna'an' se estrenará a través de Century Media Records, el 26 de Agosto del 2016.

Así mismo, ORPHANED LAND estará celebrando su 25 aniversario con un excitante viaje a la música Metal de todo el mundo que la llevará a través de Rusia, China y Oriente Medio. Las tres bandas que componen el tour están unidas por sus diferentes culturas y todos juntos llevarán al mundo de la música algo totalmente único. Esta gira no pasa por nuestro país.
 
. Redactor ... Xènia Von Ereticy .