06-06-2016
DOEDSVANGR: Debut por todo lo alto
El cantante noruego Doedsadmiral sabe cómo contar con la colaboración de grandes músicos de la escena del Black y del Metal Extremo. Junto a sus grupos NORDJEVEL (que también cuenta con músicos que han pasado por Marduk, Ragnarok, Fatal Impact, Tvangeste y Byrd) y SVARTELDER (con miembros que han militado en Carpathian Forest, In The Woods, Den Saakaldte, Phanteon I y Old Forest) los cuales rápidamente llamaron la atención de varios sellos y la prensa especializada, ha vuelto a conseguirlo con el nuevo combo DOEDSVANGR.

Junto a él DOEDSVANGR lo forman Shatraug (Horna, Sargeist, Behexen, Nightbrinder) a la guitarra, y Anti-Christian (Tsjunder, Beaten To Death) a la batería. El disco debut ya ha sido compuesto y en breve entrarán en los Klang Studios de Oslo junto al productor Bjarne Stensli, quién se encargará también de la mezcla y la masterización.

Tal y como ha confirmado DOEDSVANGR el disco llevará por título 'Satan Ov Suns' y será "muy oscuro, diabólico, con variaciones extremas y mucho groove".

Para que os hagáis una idea de cómo suenan DOEDSVANGR, aquí os dejamos un tentempié:

 
. Redactor ... Xènia Von Ereticy .