[ descárgalo aquí ]  
   
 
  1. The Heretic (Intro)
2. Disincarnate
3. Decomposed In Adipocere
 
   
 
  1994. Disincarnate (EP)
1995. Death To Humanity (EP)
1998. Uncreation (EP)
 
   
 
 
   
UNCREATION
Disincarnate
Uncreation, formados en 1993 y con 2 Mcds como discografía oficial (uno con Qabalah Productions y otro con Black Dragon Records pero distribuido por Repulse Records), llegaron a grabar 2 temas más intro para un EP en un 7” que jamás vio la luz un año después de formarse como banda.

Este “Disincarnate” al igual que sus 2 predecesores Mcd´s se veía claramente influenciado por el Death metal neoyorquino muy en auge por aquella época (Pyrexia, Suffocation, Internal Bleeding o Repudilation). A pesar de no llegar a los 9 minutos y tan solo contar con 2 temas (“Disincarnate” y “Decomposed In Adipocere”), sin duda se hubiera convertido en un muy buen EP y hasta su mejor edición, personalmente pareciéndome “Disincarnate” mejores que sus precedesores “Uncreation” y “Death To Humanity”. Poco más que añadir de esta “rareza” de la cual se dispone muy poca información y que jamás fue publicado y que por unas razones u otras jamás vio la luz a pesar de que Antonio Pardo les ofreciera sacarlo por Qabalah Records.
 
. Redactor ... Fekalot, The King of the Underworld .    
. Fecha de publicación ... 12-01-2009 .    
 
   
   
 
The content hereby included is intended for the sole purpose of letting users get somehow unavailable or stuff they might be not familiar with. All downloadable material is older than ten years and was originally released on demos or rehearsal tapes. Should you be the owner of the copyright of such content or simply consider such stuff does not belong in here please let us know through the contact section and we will willingly remove it. Thanks. THE PITCHLINE-ZINE STAFF.
El contenido incluido en esta página tiene como único propósito el dar a conocer a los usuarios material en cierto modo 'no disponible' o incluso desconocido. Todo el material para descargar tiene más de 10 años de antigüedad y se editó originalmente en cassettes de demos o ensayos. Si alguien fuera el propietario del copyright de dicho contenido, o simplemente considera que el mismo no debería aparecer en este zine, por favor, ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de 'contacto', y lo retiraremos de buen grado. Gracias. EL STAFF DE PITCHLINE-ZINE.