[ descárgalo aquí ]  
   
 
  01. Pestilential Mists
02. The Macabre Masquerade
03. Adoration Of Abscessed Cadavers
04. Vulgar Necrolatry
05. Caught In A Vortex
 
   
 
  1990. Vulgar Necrolatry (Demo)
1990. Pestilential Mist (7” EP)
1990. The Macabre Masquerade (Reh/Demo 90)
2000. Split With Amorphis (CD)
 
   
 
   
   
 
 
   
ABHORRENCE
The Macabre Masquerade
Sin duda uno de los grupos más afamados de la escena finlandesa Old School y que marcó el camino a seguir por muchas otras bandas del estilo. Se les suele considerar como el antecesor natural de Amorphis, aunque el único punto de conexión aparte de su similitud estilística es la presencia de Tomi Koivusaari en ambas, y el hecho de que Amorphis incluyó el tema “Vulgar Necrolatry” en su repertorio discográfico. En cierto modo se suele decir que son la misma banda, aunque tal aseveración es cierta sólo en parte. Originarios de la capital, Helsinki, la banda se formó en 1989 y editaron varios trabajos de estilo puramente Old School en formato demo y 7”EP. Su estilo se caracterizaba por una crudeza y brutalidad sin miramientos, características aderezadas por un halo de intrigante oscuridad y malvada frialdad. Existen grabaciones de la banda que circulan por ambientes de intercambio en manos de acérrimos coleccionistas, como por ejemplo su Rehearsal/Demo “The Macabre Masquerade”, objeto de puro culto y que incluimos en esta sección. Para vuestra información, existe una página semioficial de la banda donde podréis encontrar más información e incluso descargar su primera demo y el 7”EP completos.
 
. Redactor ... Eduardo de León .    
. Fecha de publicación ... 10-12-2006 .    
 
   
   
 
The content hereby included is intended for the sole purpose of letting users get somehow unavailable or stuff they might be not familiar with. All downloadable material is older than ten years and was originally released on demos or rehearsal tapes. Should you be the owner of the copyright of such content or simply consider such stuff does not belong in here please let us know through the contact section and we will willingly remove it. Thanks. THE PITCHLINE-ZINE STAFF.
El contenido incluido en esta página tiene como único propósito el dar a conocer a los usuarios material en cierto modo 'no disponible' o incluso desconocido. Todo el material para descargar tiene más de 10 años de antigüedad y se editó originalmente en cassettes de demos o ensayos. Si alguien fuera el propietario del copyright de dicho contenido, o simplemente considera que el mismo no debería aparecer en este zine, por favor, ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de 'contacto', y lo retiraremos de buen grado. Gracias. EL STAFF DE PITCHLINE-ZINE.